Arte en video, Fernando Llanos

Este taller a grosso modo y en un corto periodo de tiempo proporcionará a los alumnos las herramientas necesarias para entender el medio, y les permitirá involucrarse en la producción de este medio con fines artísticos. El taller está dirigido a las personas interesadas en la experimentación con nuevos medios, especialmente el video.

Fechas: lunes, martes y miércoles, del 19-21 de septiembre de 2011

Horarios: 8:00 – 13:00 y de 15:00 – 17:00 hrs

Inscripciones: descargar la ficha de inscripción aquí, pídela en geografias_hibridas@yoochel.org o solicítala en la Dirección de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) en la ex estación de ferrocarriles (C. 55 x 48 y 46, Colonia Centro, Mérida Yucatán), teléfono +999 930 1490 extensión 29324.

Fernando Llanos es referenciado en el mundo latinoamericano para la experimentación en video. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte-FONCA.

1 comentario en “Arte en video, Fernando Llanos”

  1. Jose Hernandez Luna

    Me interesan las nuevas tendencias que se experimentan en el video arte. En las experimentaciones con el dibujo expandido en video y el video acción, son mis interese para trabajar el video experimental.
    Me gustaría poder formar parte de este taller para poder abrir mi mente y expresar mis ideas y tener una idea mas acerca lo que en el video se puede exponer. Este taller me será útil en mi desarrollo artístico.

Los comentarios están cerrados.