Entre palabras

Danza y música electroacústica, El Laboratorio de lo Efímero (Tatiana Zugazagoitia* y Sebastian Castagna, Christian Rivero).

“Entre palabras” parte de la exploración de los sonidos que habitan entre las palabras cuando hablamos. Reemplazando las palabras con silencios, aparecen estos otros sonidos (antes desapercibidos), desplegando un nuevo significado, uno que no es racional, pero que es particularmente relevante a lo que se quiere decir. A partir de esta idea, en donde “el viaje” entre una cosa y otra es más importante que los puntos de partida y llegada, se abre un panorama amplio y rico para desarrollar. “Entre palabras” es una lectura de esos espacios, una interpretación a través del movimiento y la música.

Tatiana Zugazagoitia* y Sebastián Castagna crearon “El Laboratorio de lo Efímero” a fines del 2006 con la intención de explorar colaborativamente los lenguajes del movimiento y el sonido. Sus obras se han presentado en distintas partes de México, Europa y Japón. * Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte FONCA 2011-2013.