El príncipe inconstante

junio 10th, 2014  |  Published in principales, proyectos translocaciones 2011, proyectos translocaciones 2014

Print Friendly

principe_inconstante_6_isegura_1000
principe_inconstante_5_bwammack_1000
principe_inconstante_4_bwammack_1000
principe_inconstante_3_isegura_1000
principe_inconstante_2_isegura_1000
principe_inconstante_1_isegura_1000
El Príncipe inconstante consiste en la realización de una serie de residencias con comunidades estudiantiles dedicadas al teatro, en las cuales se busca poner en relación los imaginarios singulares de los jóvenes practicantes del teatro con aquello que los rodea y circunscribe sus prácticas, con el objetivo de producir un mapa de ubicación y una mirada particular sobre las trayectorias subjetivas inmersas en un contexto específico. En el transcurso de las residencias se realizan dinámicas que buscan tender líneas de tensión entre los practicantes del teatro (estudiantes, recién egresados) y los contextos sociales, históricos, geográficos e institucionales que les demandan respuesta y que determinan de una y mil maneras su manera de ejercer el teatro.

El trabajo durante Translocaciones se enfoca en la investigación documental, el trabajo de campo, y la experimentación performática y en medios digitales, específicamente el uso de internet. Al final de la investigación se ofrecerá una salida a público con muestras del material recabado, con formatos de presentación de una enorme variedad, desde la puesta en escena, el happening, el arte acción, la instalación escénica, el archivo y la exposición museográfica.

El príncipe inconstante es un proyecto de Daniel Victoria (Ciudad de México) en colaboración con Marian Mancilla (Ciudad de México), Susi Estrada, Dayana María Borges González, Genaro Payró y Mariano Olivera (Mérida), y Néstor Mondragón (Tijuana).

Comments are closed.


 

iaf_image historias_2 vertov_1 vertov_6 Viaduc_d'or 2_julio_1 House 3_julio_4 19 74 carta1 muestra3 vertov_12 sombra vertov_8 juan_bautista_cosecha-6.png
yoochel kaaj
Diseño: Tzay Kin. © 2017 Yoochel Kaaj