yoochel kaaj | arte en medios

Facebook Vimeo

talleres

Marzo 2nd, 2009  |  por Colectivo Yoochel Kaaj  |  Publicado en talleres

Desde 1997, Yoochel Kaaj ha realizado un amplio programa de talleres a través de los diversos proyectos que ha fomentado, y también ha participado en la realización de otros talleres a través de la colaboración con otros colectivos. El más reciente de éstos (junio-julio, 2008) fue un proyecto de Alexandre Quessy, Darsha Hewitt y Byrt Wammack, Prácticas de código abierto: electrónica experimental con enfoques colaborativos para artistas, y fue organizado en el marco de Geografías Suaves en colaboración con la licenciatura en artes visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, Galería La Periferia y Front Ground.

Las fotos corresponden al taller Prácticas de Código Abierto, el taller TURIX en el que estudiantes de video de la Escuela de Pintura y Escultura “La Esmeralda” (CENART, Ciudad de México) y la Escuela Superior de Artes de Yucatán (Mérida), se encontraron con integrantes del Colectivo Turix en una comunidad maya, y al taller Diminutos de Calvario #4, que se llevó a cabo en la ranchería La Jagua, Tabasco en enero de 2003 con la participación de realizadores de diversas partes del país.

Leer más.

Leave a Response

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

 


 

ca_fg_5 gs2008_8 DULCE CONVIVENCIA, Filoteo Gómez. Bichito de Maíz a la mejor producción en lengua indígena. juan_bautista_cosecha-4.png 16 Prácticas de Código Abierto, Electrónica Experimental con Enfoques Colaborativos para Artistas, Mérida, Yucatán, 16 de junio al 4 de julio, 2008 turix5_kanxoc_270307_bwammack gerardo_camara-150x150 gs2008-1 vertov_22 img_1098_ sinc11 muestra1 4_relatos_frontera-3 vertov_23 5_estados_alterados